El monje que vendió su Ferrari: Análisis, opiniones, frases y más

El monje que vendió su Ferrari es un libro de autoayuda escrito por Robin Sharma, quien es escritor y orador de motivación. El libro es una historia de negocios derivada de las prácticas personales de Sharma una vez que dejó su trayectoria como letrado demandante a la edad de 25 años. Si tienes ganas de saber más sobre este interesante trabajo, lee este producto.

• 1 Análisis del monje que vendió su Ferrari
  • 2 editorial
  • 3 Críticas del monje que vendió su Ferrari
  • 4 Frases
  • 6 Resumen del monje que vendió su Ferrari
    • 6.1 Resumen por capítulo

El monje que vendió su Ferrari es un libro de autoayuda escrito por Robin Sharma, quien es escritor y orador de motivación. El libro es una historia de negocios derivada de las prácticas personales de Sharma después de que dejó su carrera como abogado demandante a la edad de 25 años. Si quieres saber más sobre este atrayente trabajo, lee este artículo.

le-moine-que-vendio-su-ferrari-3

• 2 editorial
  • 4 Frases
    • 6.1 Resumen por capítulo

Análisis del monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari es esencialmente una historia para realizar situación sus sueños y poder su objetivo, de Robin Sharma, es un libro interesante, y como afirma su subtítulo, es una fábula, y indudablemente es una fábula que nos hace meditar un poco en nuestras vidas, nuestras misiones, nuestros sueños y cómo los hábitos diarios nos asisten para llevar a cabo realidad estos sueños. Es decir, hasta el momento en que llegue el callejón de los hábitos zen.

El libro toma la manera de una fábula sobre Julian Mantle, un abogado de prominente perfil con una agenda apretada y un grupo de preferencias centradas en el dinero, el poder y la influencia. Como tal, Mantle representa los valores de la sociedad de la cual formamos parte. La historia está contada desde la visión de uno de sus integrantes, que admira el espectacular éxito de Manle y se esfuerza por ser como él. (véase el producto: El túnel)

Pero en el momento en que Mantle le da un ataque al corazón, se aísla del juego y desaparece. Ella vende sus propiedades y va a la India para localizar una existencia más concreta. Cuando regresa, es un hombre diferente. Es realmente como si fuera un individuo absolutamente diferente. Ha aprendido de algunos legendarios líderes del Himalaya que le dan consejos místicos pero prácticos que comunica con su ex pareja y el lector.

el monje-que-vendio-su-ferrari-4

En comparación con los conceptos, el libro se enfoca en las Siete Virtudes del Aprendizaje Iluminado, que Mantle nos revela una por una. Pues bien, si bien el libro las muestra como las virtudes existentes aprendidas de los líderes del Himalaya, es significativo rememorar leyendo que el autor las creó, o de hecho, las adquirió de otras fuentes y las fortificó:

• Controla tu mente
  • Sigue tu propósito
  • Práctica Kaizen
  • Vivir con especialidad
  • Adora tu tiempo
  • Servir a los demás generosamente
  • Abrazar el presente

Cada una de estas virtudes se lleva a cabo con una cierta adición a episodios particulares, cada uno de ellos con una secuencia de términos y hábitos. La mayoría de ellos son muy emocionantes y potencialmente muy ventajosos. Después de leer el libro, varios de ellos están en nuestras vidas, incluyendo aquellos que piensan de forma positiva, visualizan metas clave y mucho más.

Una vez más, estas no son ideas novedosas, y se han discutido en muchos otros libros, pero el libro presenta una enorme colección de términos beneficiosos que un nuevo lector probablemente pruebe. Tras leer el libro, uno empieza a proj todas las siete virtudesEs un poco confuso comprender todas las medidas que el libro nos obliga a tomar. La realidad es que todas las Siete Virtudes entiende varios hábitos rutinarios, e integrarlos en tu vida sería difícil e inclusive ciertos de ellos se sienten contradictorios.

el monje-que-vendio-su-ferrari-6

Como modelo para el elevado número de prácticas en todos y cada virtud, aquí están las que se consideran la máxima prioridad para la primera virtud, “Domina tu cabeza”:

• Encuentra algo positivo en cada evento; No supongas en los eventos como “buenos” o “pésimos”, sino vistes, celebras y pasa por ellos.
  • El corazón de la rosa: localiza un lugar tranquilo y una rosa fría. Mira con solidez el corazón de la rosa, los pétalos interiores, enfócate en los pliegues de la flor, la textura, entre otros muchos. Manténgase alejado de otros pensamientos que pasan por su mente. Comienza con 5 minutos al día, luego lentamente a los 20. Va a ser su oasis de paz.
  • Piensa durante 10 minutos en cómo puedes mejorar tu día.
  • Pensamientos de contrariedad: Toma cualquier mal pensamiento que se te ocurra y conséntalo en positivo. Primero, piensa en tus pensamientos. Seguidamente, estime que tan simple como los pensamientos negativos entran, tienen la posibilidad de ser sustituidos por pensamientos positivos. Conque piensen en lo opuesto de lo negativo. En lugar de ser sombrío, enfócate en ser feliz e profundo.
  • Lago Secreto: Respira intensamente y relájate. Entonces siente que tus sueños se hagan situación. Toma imágenes vívidas de lo que desea ser, y luego se convertirán en realidad.

Y sólo con la virtud original. Todo el planeta tiene un conjunto de hábitos que desarrollar, y no se expresan de esa forma, pero si tratas de reconstruir todos los hábitos del libro, tu día estaría muy anclado. Además de esto, se aconseja simplemente tratar de recibir uno a la vez, mucho más que eso, y su cambio habitual va a ser difícil de mantener.

le-moine-que-vendio-su-ferrari-2

El monje que vendió su Ferrari fue anunciado originalmente por Harper Collins Publishers en 1997 y vendió mucho más de tres millones de copias en 2013. Champa Sharma ha hecho una exclusiva traducción al idioma dogri. (ver artículo: Eneida)

HarperCollins Publishers LLC es responsable de la distribución de este importante trabajo, es una de las editoriales más enormes de todo el mundo y entre las cinco primordiales editoriales en inglés, junto con Penguin Random House, Simon Schuster, Hachette y Macmillan. La compañía tiene su sede en Novedosa York y es una subsidiaria de News Corp.

el monje-que-vendio-su-ferrari-8

Opiniones del monje que vendió su Ferrari

La mayor parte de los que leen creen que esta es una historia inspiradora que proporciona una visión punto por punto para vivir con mucho más esfuerzo, equilibrio, abundancia y alegría. Una fábula bellamente desarrollada, El monje que vendió su Ferrari cuenta la increíble historia de Julian Mantle, un letrado obligado a enfrentar la crisis espiritual de su desequilibrada vida.

En una odisea que convierte su historia en una cultura milenaria, revela lecciones profundas, sabias y prácticas que nos enseñan a hacer cambios, así como: desarrollar pensamientos contentos, continuar la misión y la reputación de nuestras vidas, promover la autodisciplina y trabajar con valentía, apreciar el tiempo como nuestro más esencial, apoyar nuestras relaciones y vivir de forma plena un día siguiente y sin intranquilidades.

Si te gusta vivir conscientemente y andas contento con todo lo relacionado con la superación personal, este libro de Robin Sharma podría ser tu próxima lectura favorita. Y para muchos, eso es parte de su lista de libros favoritos de siempre. Otras personas dicen que la historia es lenta y a veces hastiada. Los personajes en ocasiones por lo general son un tanto aburridos. Julian es considerado un solicitante, al paso que John solo desea comprender las cosas que su amigo ha compartido. (véase el artículo: La noche ocultada)

Este libro está lleno de varios ejemplos y también historias para sentir el sentido de la vida. Julián aprendió estas cosas de los sabios de Sivana en la India. La historia indudablemente deja una marca en los que leen. Este libro anima para proseguir su llamado y llevar a cabo lo que lo realiza feliz. En la mayoría de los casos, es una lectura recomendada.

el monje-que-vendio-su-ferrari-7

Entre las principales especificaciones de esta obra, como cualquier obra de motivación y autoayuda, es que tienen muchas oraciones que son recordadas y asisten como fuente de inspiración para los que leen, entre las oraciones de este libro, tenemos la posibilidad de destacar:

“La vida tiene proyectos mucho más grandes para ti que tú”.

“Un sentimiento con pasión es el comburente más poderoso para tus sueños”.

“Si quieres progresar tu vida y vivir con todo lo que te mereces, tienes que regentar tu propia carrera. Da igual lo que el resto comenten de ti. Lo más esencial es lo que te dices a ti, para sentirte cómodo en tu propia piel. Sé fiel a ti mismo. Es una fuente llave en mano de felicidad”.

“Algunas cosas vienen cuando piensas en la seguridad”.

“El más destacable antídoto contra el miedo es el saber”.

“La gente destacable tiene prioridad. Este es el secreto del reinado de los tiempos. Crea tus días cerca de tus prioridades y jugará en un aire inusual. “

el monje-que-vendio-su-ferrari-12

“El éxito no puede proseguir. El éxito pasa. Fluye como el subproducto involuntario de los sacrificios concentrados hacia una causa digna. “

“Habitamos una temporada donde hemos olvidado lo que es la vida”.

“Es preferible ser un león por un día que una oveja para toda la vida”.

“Actúa tal y como si el fracaso fuera imposible, y tu éxito va a estar garantizado. Desecha todos los pensamientos de no alcanzar tus metas, así sean materiales o espirituales”.

“El éxito radica en ser fiel a ti y vivir la vida en sus palabras”.

“Las cosas que se involucran en el papel son cosas que se implican en la vida. Y las cosas que se programan son las que se hacen.

“Elige ser brillante en lo que haces. Y de qué manera viven.

El productor Sudgir Mishra tiene la iniciativa de hacer una película fundamentada en la narración de la novela El monje vendiendo su Ferrari, del creador Robin Sharma. Por muy auténtica que sea, la crónica de la película es igual de importante. Y resulta que la mayor parte de los cineastas creen que adaptar las novelas al cine es una mejor opción para producir más audiencias.

Es por eso que los clásicos fueron rehabilitados innumerables veces por autores como Shakespeare, Jane Austen y Sherlock Holmes, por decir ciertos, mientras que reunían un público positivo. Varios ajustes a pesar de no estar libre en la caja registradora, la novela todavía es una posesión de valor para los que leen. Solo el tiempo dirá hasta qué punto estos showmen tienen la posibilidad de recrear la magia, pero la popularidad gradual de las novelas entre los desarolladores solo refuerza nuestra creencia en lo que las novelas verdaderamente inspiran: un cineasta, un narrador y una audiencia.

Un musical basado en este libro, asimismo sorprendió al mundo El monje que vendió su Ferrari, vengo a los teatros de Mumbai un día. El director Ashvin Gidwani luchó en el transcurso de un año para certificar los derechos del bestseller del gurú Robin Sharma, y en este momento no puede evitar recrear una obra.

el monje-que-vendio-su-ferrari-5

Resumen del monje que vendió su Ferrari

La historia del libro tiene rincón en torno a 2 personajes, Julian Mantle y su mejor amigo John, en modo charla. Julian charla sobre sus prácticas espirituales en el transcurso de un viaje al Himalaya que empezó después de vender su casa de vacaciones y su lujoso Ferrari rojo.

La fábula de este libro es una historia de ficción. Está ligado a la crónica de un famoso letrado que dejó su vida profesional para convertirse en monje. Este ex abogado fue un profesional muy exitoso en su zona. Él tiene la posibilidad de tener cualquier cosa que quiera en su historia. Sin embargo, no tiene una familia feliz y una vida feliz gracias a la presión de su trabajo y la vida tan notada que tuvo. Impredeciblemente, todo colapsó debido a una patología grave.

Tras la medicación, al final detuvo la demanda y viajó a la India para localizar su propósito en la vida. Ha aprendido enseñanzas escenciales de la vida mientras que viajaba por la India. Luego comunica sus entendimientos con su colega letrado en el instante en que el propio abogado tiene que transmitir este conocimiento a otras personas, como los que leen.

El libro sobre dividir en episodios, se distribuye en una sucesión de pasos para progresar tu vida, y para evaluar como persona misma, aquí están las 7 técnicas que el autor enfatiza que necesitamos comenzar a aplicar en nuestras vidas:

1. Domina tu mente

Se apoya en la sabiduría, se le pide que cultive su cabeza, y para desplegarse alén de nuestras expectativas, la calidad de su vida está determinada por la excelencia de sus pensamientos. No hay errores, sólo enseñanzas. Ver los incidentes como una ocasión de avance y desarrollo personal. Las técnicas que practican:

El corazón de la rosa: Necesitas una rosa fría y un lugar tranquilo para llevar a cabo esto. Empieza a mirar en el centro de la rosa, su núcleo. Mira su color, contexto y diseño. Mira su fragancia y piensa en el increíble objeto que tienes delante. Al principio, su espíritu se retirará. Esto es un signo de una mente inculta. Sin embargo, no necesita preocuparse. Devuelvan su espíritu al objeto de su visión. Esto continúa con la práctica diaria. Pronto su cabeza progresará fuerte y disciplinada. Tome 10, 15 o aun 20 minutos al día para efectuar esta técnica.

Pensamiento de contradicción: Si el pensamiento no deseado domina el punto focal de la cabeza, reemplácelo de manera rápida con un pensamiento inspirador. Es como si su cabeza fuera un enorme proyector de pantallas, con cada pensamiento en su cabeza como una lámina. Toda vez que hace aparición una diapositiva negativa en la pantalla, una acción rápida para reemplazarla por una diapositiva positiva.

el monje-que-vendio-su-ferrari-9

El misterio del lago: esta técnica fue usada por los sabios. Los sabios miraron las aguas del lago relajado y creyeron que sus sueños se harían situación. O sea afín a la visualización. Todo se crea un par de veces, primero en la mente, luego en forma física. Podemos ver todo cuanto pretendemos ser, hacer o tener.

El misterio de la alegría es simplemente, conocer lo que verdaderamente te gusta realizar, y después guiar toda tu voluntad para hacerlo. Cuando haces esto, la plenitud se destila en tu vida y todos tus deseos se cumplen con disposición y felicidad.

1. Prosigue tu propósito

El auténtico propósito de la vida es una vida con una misión. Descubrir y caer en la cuenta del trabajo de la vida de uno trae consigo una complacencia perdurable. Forme misiones personales, expertos y espirituales verdaderamente establecidas y después tenga el valor de seguir consecuentemente. Precisas examinarte a ti mismo, saber tus objetivos y escribirlo en papel. Los objetivos que no están completamente escritos no son objetivos. El procedimiento de 5 pasos para poder los objetivos es el siguiente:

El paso inicial es tener una visión clara del resultado. El segundo paso es poner una presión auténtica para estar inspirado. El tercer paso es bien simple: nunca entablar una misión sin establecer una cronología. El cuarto paso es durar con su objetivo durante 21 días. Después de realizar sus ocupaciones cotidianas continuamente durante 21 días, se transformará en un hábito. El quinto paso es estar entretenido con el desarrollo.

Jamás olvides lo importante que es vivir con una felicidad desmandada. Jamás dejes de ver la muy elegante belleza de todos los seres vivos. Hoy y ahora mismo es un regalo. Manténgase en el buen sendero para su propósito. El cosmos se encargará de todo lo demás.

el monje-que-vendio-su-ferrari-10

1. Práctica Kaizen

Se establece que nuestro reino es el ADN de la dominación de la vida. El triunfo hacia el exterior comienza hacia adentro. La iluminación supone la capacitación constante de la mente, el cuerpo y el alma. Haz las cosas que temes, y la muerte del miedo es indudable. Los 10 rituales antiguos para una vida brillante son:

1. Ritual de soledad, pasa de 15 a 50 minutos cada día por un tiempo de silencio y armonía para descubrirloquién eres verdaderamente.
  2. Ritual de lo físico, se apoya en la manera en que el cuerpo cuida de la cabeza y protege de la cabeza. En tanto que acomodas tu cuerpo, te ajustas a tu cabeza. A medida que practicas tu cuerpo, entrenas tu cabeza. Tómese el tiempo para dar de comer el cuerpo todos los días haciendo un ejercicio fuerte.
  3. Ritual de nutrición viva, prepara tus platos eminentemente con verduras frescas, frutas y cereales.
  4. Ritual de Conocimiento Abundante, se recomienda leer como regla. Leer 30 minutos al día va a hacer maravillas. Pero no leas sobre ningún tema. Sé decidido y concéntrese.
  5. Ritual de reflexión personal, examina todo lo que hiciste a lo largo del día, halla la acción equivocada que has tomado y encuentra una forma de resolverlo y no repetirlo al día siguiente. Encuentra la acción correcta a lo largo del día y repítela mucho más.
  6. Ritual de estar de pie temprano, páse de su cama al amanecer. No se le permite dormir 8 horas cada día. La clave es reformar la calidad de su sueño y levantarse temprano todos y cada uno de los días.
  7. Ritual de la música, nunca dejes que el poder de la música. Pase algún tiempo con ella todos y cada uno de los días, aun si escucha una pieza suave en un casete mientras que va a trabajar. Si te sientes triste o fatigado, toca música. Es de los mejores estimulantes.
  8. Como ritual de la palabra diálogo, se basa en el desarrollo de un diálogo íntimo positivo. Úsalo cualquier ocasión que quieras conseguir para cualquier intención que quieras poder. Las palabras tienen poder en tu vida.
  9. Ritual de carácter de acuerdo, realiza una acción día tras día y incrementa su intensidad para construir tu personaje. La consolidación del personaje afecta la manera en que te ves a ti mismo y las acciones que tomas. Las acciones que tomas se unen para conformar hábitos y, de manera significativa, tus hábitos te van a llevar a la misión.
  10. Ritual de la sencillez, vive una vida simple. Comprima sus pretensiones y sea feliz con menos. El universo beneficia a los valientes. Si decides sacar tu vida al más alto nivel, el poder de tu alma te enviará a un lugar mágico con grandes bienes.le-moine-que-vendio-su-ferrari-11
  1. Vivir con disciplina

La disciplina se crea a través de la realización incesante de pequeñas y valientes hazidas; Cuanto más se nutre el huevo de autodisciplina, mucho más medra; La voluntad es la virtud fundamental de una vida completamente actualizada. Las técnicas para poder este propósito se muestran de la próxima manera:

Mantras e imaginación creativa: Repite estas palabras cuando menos 30 ocasiones al día: “Soy más de lo que parece ser, todo el poder y el poder del mundo descansa en mí”. Obsérvese como una persona disciplinada y consistente que tiene un control terminado sobre su cabeza, física y espiritualmente. Imagínese de qué forma Gandhi o la Madre Teresa podrían actuar en circunstancias difíciles.

El voto de silencio: Pase un rato o un día muy tranquilo, excepto para responder a una pregunta directa. Si logras sostener tu charla, puedes acrecentar el control sobre tu cuerpo. Guerra la guerra contra los pensamientos mucho más débiles que han fluido en el palacio de su mente. Vas a ver que no son amados y se van a ir como visitantes no convidados.

le-moine-que-vendio-su-ferrari-13

1. Aténgase a su tiempo

El tiempo es su bien más preciado, y no es renovable. Concéntrese en sus preferencias y mantenga la estabilidad. Simplifique su vida aplicando la vieja regla de los 20, esta antigua regla corresponde al concepto 80 / 20, que establece que nuestras ocupaciones del 20% generan el 80% de los desenlaces, y por ende el 80% de nuestras ocupaciones solo el 20% de los resultados.

En verdad, debemos centrarnos en nuestras ocupaciones que traen los más destacados resultados de nuestras vidas. Entre las técnicas para conseguirlo, se aconseja tener el valor de decir “NO”, para crear una actitud de que un día deberemos morir y vivir todos y cada uno de los días como si fuera nuestro último. Imagínese que se despiertan todos y cada uno de los días y se hacen la fácil pregunta: “¿Qué harían hoy si fuera el último día?”

Entonces piensa en de qué manera obtener tu Familie, tus colegas e inclusive esos que no conoces. El tiempo pasa en nuestras manos como granos de arena para no regresar jamás. Esos que utilizan conscientemente el tiempo desde una edad temprana reciben una vida rica, productiva y interesante.

el monje-que-vendio-su-ferrari-14

1. Ser útil a el resto desinteresadamente

La excelencia de sus vidas reside en la especificidad de su contribución. cultivar al Venerable todos y cada uno de los días, ofrecer vida. Al dar a luz la vida del resto, sus vidas alcanzan sus dimensiones mucho más altas; Por consiguiente, ejerce las acciones del día a día de amabilidad. Entre las técnicas para lograrlo, tenemos:

• Dársela a quienes la precisen.
  • Para cultivar relaciones mucho más valiosas.
  • Lo mucho más noble que puedes realizar es dar a el resto. Concéntrese en su meta más alta.
  1. Abrazar el presente

Se trata de vivir el presente. goza del regalo del presente; nunca ofrezcas felicidad para la realización; Goza del viaje y perdítete cada día tal y como si fuera el último. Las técnicas para esto son:

el monje-que-vendio-su-ferrari-15

Experimente la infancia de sus hijos: Tómese el tiempo para observarlos crecer y progresar. El más destacable regalo que puedes dar a tus hijos es tu afecto. Conozca a sus hijos. Enséñales que son considerablemente más importantes para ti que las cortas recompensas de su carrera profesional. Pronto se irán, van a vivir su propia vida y su propia familia. Si no experimenta la infancia de sus hijos, entonces va a ser bastante tarde, el tiempo se terminó.

Practica la gratitud: Cuenta tus bendiciones toda vez que te levantas y antes de irte a dormir.

Deja que tu destino se expanda: todos poseemos algo que tenemos que realizar. Su temperamento brillará, y la alegría va a llenar su vida tan rápido como descubra su intención superior y después dirija toda su energía hacia él. Una vez acoplado a esta misión, ya sea un enorme maestro infantil o un artista iluminado, todos sus deseos se cumplirán sin esfuerzo. Sólo debes proseguir el camino de sus sueños, con toda la perspectiva de la recompensa que está seguro de venir. Esto te va a llevar a tu destino celestial.

[