El juego del ángel: Análisis, personajes, opiniones y más

El juego del ángel es una novela basada en la aventura, secreto y romance de Carlos Ruiz Zafón, fue construída en 2009 con un gran triunfo entre sus ventas, este libro fue escrito por un escritor llamado David Martín, a quien se le ordenó realizar un libro en un día para que fuera imposible concluirlo.

• 1 El juego del ángel
  • 2 razonamiento
  • 3 tabla de contenido
    • 3.1 Resumen por capítulo
  • 4 explicación
  • 5 Personalidades
    • 5.1 David Martín
    • 5.2 Andreas Corelli
    • 5.3 Pedro Vidal
    • 5.4 Cristina Sagnier
  • 6 Frases
  • 7 Opiniones

El juego del ángel es una novela basada en la aventura, misterio y romance de Carlos Ruiz Zafón, fue creada en 2009 con un enorme triunfo entre sus ventas, este libro fue escrito por un escritor llamado David Martín, a quien se le ordenó realizar un libro en un día para que fuera irrealizable finalizarlo.

El juego del ángel

• 1 El juego del ángel
  • 2 razonamiento
  • 3 tabla de contenido
    • 3.1 Resumen por capítulo
  • 4 explicación
  • 5 Personalidades
    • 5.1 David Martín
    • 5.2 Andreas Corelli
    • 5.3 Pedro Vidal
    • 5.4 Cristina Sagnier
  • 6 Frases
  • 7 Opiniones

El juego del ángel

Esta es la segunda una parte de una secuencia de 4 novelas que se entrelazan en la Barcelona secreta y gótica, que comienza desde la rebelión industrial hasta los años siguientes a la batalla civil de españa, estas 4 son historias independientes y lubricantes de sí mismas. (véase el producto: El perro del Baskerville)

Este libro fue escrito por un reconocido escritor David Martin, quien se ocupó de realizar un libro casi imposible, que nunca en los años anteriores al comienzo no ha tenido bastante valor en la realización, de una forma u otra, en el momento en que empezó a caer en la cuenta anteriormente de múltiples eventos extraños relacionados con el libro y el apartamento donde estaba como una oportunidad , en la que se transformó en una famosa mujer Irene Sabino, conocida como apasionado del antiguo dueño de la vivienda.

El juego del ángel

Aparte de que el escritor tenía un amor secreto que mantener con Cristina Vidal, en una ocasión se enteró de que Cristina se encontraba en una institución, mantuvo la intención de llevárselo con él, pero el director del asilo no se lo deja, aunque ella ha podido ayudarlo, especialmente david conoció a Isabella, quien por último conoció a su asesora. , se hicieron enormes amigos en una ocasión, en el momento en que regresó a casa, David descubrió algo escondido tras su armario, había algo tierno en la suposición de que había algo hueco allí.

Era algo inimaginable, porque era una región triangular que era esencialmente del mismo modo, el lote se llenó de algo parecido a polvo en el momento en que lo sintió, vio que eran unas piernas, desde ese momento el personaje se ha encargado con el libro, con la intención de matar a David, por lo que los dos serán una parte del juego realmente fuerte. , en el que el ganador fue David. (ver artículo: El Código Da Vinci)

El juego del ángel

Después de la guerra El juego del ángel David sale de la vivienda, pero antes se despidió de Isabella en la librería, después de que sacara a la autora del pueblo para alojarse en una cabaña muy cerca de la playa, donde continuó con su escritura.

Empieza con la historia de historia legendaria del personaje principal David Martin, un adulto de 30 años que perdió a un padre cuando era pequeño, tampoco conocía a su madre, porque en el momento en que tenía 10 años quería conocerla, pero su padre no se lo permitió pues ella le hirió bastante.

En el momento en que su padre murió para mantener a david, comenzó a trabajar para una compañía de periódicos a lo largo de su trabajo, se realizó amigo de un joven de buena familia de España en el período 1921-1931, llamado Pedro Vidal, David soñaba con un gran Creador de Oriente y la autoridad que Pedro tenía logró que David trabajara en el diario, comenzó a escribir una historia de historia legendaria de la crónica de los condenados en el momento en que comenzó a escribir sobre sus amigos en el diario lo despidió.

Tras su liberación david logró un trabajo como escritor con un par de estafadores llamados cepillos y barridos, que vivían en la pobreza para luego tener una gran fortuna, salvo que en ninguna parte de los libros que hacía, David se enamoró de la hija de Cristina del chófer Pedro Vidal, David logró varios libros con mucho más Fa, donde la mayor parte de sus amigos le dijeron que fuera al médico, como el señor Sempere, Barceló Vidal. (ver producto: Cuento de un náufrago)

De igual forma, no ha podido mantener mucha concentración por el hecho de que encontró un tumor en el cerebro que no se podía curar. En el momento en que solo le quedaba un año de vida, entonces deseaba concentrarse en su trabajo sin tener un contrato con las empresas, aunque tuviera que continuar escribiendo a lo largo de los años, le afirmaron que debía hacer un libro donde se viera obligado a redactar sobre las historias que muestra el jornal, en ese momento David ya tenía poco más de 30 años y no le agradaba redactar historias para esta profesión duró un año.

El juego del ángel

En cierto instante Cristina, que era la secretaria de Vidal estaba muy apenada, por el hecho de que Pedro escribió un libro que no era bueno tras ella, entonces Cristina hizo comprender a David que admitía los 2 libros de Vidal, que David aceptó con bastante gusto por el tiempo necesario, durante este tiempo el padre de Cristina se enfermó al elegir mandarlo a una institución a las afueras de la región donde murió.

En El juego del ángel tras bastante tiempo, David terminó los libros sin que Vidal se hubiera dado cuenta de que se estaban publicando, pero solo Vidal tenía una fama mayor, con la que un extraño editor de Francia llamado Andreas Corelli con relación a David, donde afirma que charlará con él en una semana.

Cuando David charla de Corelli, todavía se percata de que comenta un cliché de ángeles, que Corelli borró todos los pactos que tenía con el libro y las academias, puesto que es un libro de religión, David todavía quiere aceptar la aclaración de que tiene poco tiempo para vivir, pero Corelli dice que tiene una solución esa noche sin comentar nada David tomó el tumor llenándolo de cepillos y escombros.

Cierto tiempo antes, Sempere le enseñó a David el cementerio de libros olvidados, donde David tenía un libro llamado Lux Aeterna por la desaparición de barrendero y cepillo, David comenzó a ser objeto de una investigación por la parte de un oficial de grandes nombres que empezó a dudar de algo.

El juego del ángel

La segunda parte es que, mientras escribía el libro de Corelli La asistente Isabella, una muchacha de 18 años con la intención de ser escritora, le ayuda en su investigación a lograr que el libro recibiera su sueldo, un día cuando David al leer a Lux Aeterna se percató de que lo había hecho exactamente la misma máquina de redactar, cuando David empezó a practicar una clase de exploraciones sobre el antiguo dueño de la casa donde vivía, mientras que sacaba más exploraciones de eventos mucho más misteriosos.

En El juego del ángel David logró averiguar quién era el viejo dueño, fue por Diego Marlasca, quien se ahogó, Marlasca era un reconocido abogado tenía un hijo que murió su esposa no paraba de hablar del espíritu de su marido, entre los despachos que conoce una mujer que irene Sabino dijo que junto a otros dos hombres querían mentirle a Marlasca y pasaron.

Entre los estudios realizados, David logró que Marlasca fuera retirado de su profesión con el fin de hacer un libro muy raro para una editorial francesa, pero nadie le dio un informe concreto, mientras David procuraba información, el oficial Big le pisaba los talones.

El juego del ángel

Mientras David quería información para ingresar en el planeta de Marlasca, pero no para recibir mucha información por la noche, el agente llamó a la puerta de David para detener a un sospechoso sobre la muerte de Marlasca, pero que era un hombre en la celda de entre los abogados donde Marlasca se llamaba Valera, que sostenía una carta a Corelli toda vez que tenía una carta de un ángel.

La carta decía que estaban intentando de no ingresar Fueron muchos los inconvenientes, David prosiguió ignorando la carta de Corelli decidió ir hamit la exesposa de Marlasca, ella le apuntó que la policía no estaba muy atenta a lo que había sucedido, si bien había un funcionario que quería comprender mucho más sobre la famosa pregunta ricardo Salvador en el momento en que David conoce a Salvador, hablando la fragilidad de la historia sin llevar a cabo mucha investigación.

El juego del ángel
Isabella

Un día Cristina va al realmente triste departamento de David Salió Vidal, David dijo que quería quedarse con ella que quería quedarse con ella donde ella aceptó, al día después adquirió los billetes de tren mediante la librería Sempere, pues un poco antes David hizo un emprendimiento con Isabella, por el hecho de que la librería estaba en quiebra buscando a David , que sostuvo una aceptable posición económica.

Pero el señor Sempere no quería dinero, conque Isabella trabajaba en la librería, y en el apartamento para que alguien adquiriera mucho más libros, ella le envió un dinero aparte para que la librería no redujera, cuando David regresó al apartamento, se percató de que Cristina no estaba allí, pasaron unos días cuando llamaron a su puerta y pensaron que era Cristina, David respondió a la puerta un tanto triste. Usted le informó de que el Sr. Sempere, que era un óptimo amigo, ha fallecido.

Cuando David quiso charlar con la esposa de Marlasca, no ha podido porque cuando él se encontraba de visita, ella se encontraba fallecida David se percató de que alguien quería ocultar la realidad sobre Marlasca, en un instante determinado, al tiempo que la búsqueda de Cristina descubrió que uno de los trabajadores de Vidal comentó que si Cristina había dicho algo antes de que ella desaparezca y le logró saber de esto. que ella hizo un raro aspecto en su padre minutos después.

Fue al psiquiátrico donde se encontraba el padre de Cristina, y en el acto solo lo dejaron pasar porque ahora sabían que era amigo de Cristina, por el hecho de que hablaba mucho de él, que tenía debilidad cerebral, pero que podía sostener algo de conciencia en poco tiempo cuando David la veía sentada en la silla. sin hablar ni desplazarse. él está en el sitio hasta el momento en que experimenta la percepción nuevamente.

El juego del ángel

Cuando Cristina recuperó la percepción, le apuntó a David que quería dañar la escritura que era de Corelli, pero que era otra persona en el departamento, que fue en el momento en que le dio un duro golpe en la cabeza, David pensó que Cristina ya agotada por tanta espera decidió dejar a Cristina del lugar sin darse cuenta en el momento en que ahora había escapado por la ventana.

David siguió el rastro de sangre que Cristina dejó atrás para meterse en un lago congelado donde el hielo tras ella empezó a agrietarse, David ahora la había visto cerca de ella, pero cuando se acercó a ella, el hielo se abrió velozmente donde Cristina cayó, pero el lago unos segundos después, el hielo se cerró sin que David pudiese rescatarla.

Cuando David regresó para seguir la investigación contra Marlasca, fue en asistencia de los espiritistas donde había una hechicera en el momento en que David le habló, y le dije que Marlasca la había matado para esconder los misterios antes de hablar con ella. David descubrió un monumento y una estatua que lleva su nombre en el cementerio. Entonces David conoció a Isabella, donde ella le mencionó que el Sr. Sempere le charló de un libro unos instantes antes de la desaparición del libro que David había hecho meses atrás.

El juego del ángel
bruja

Cuando David buscaba la letra de Corelli, que guardó en una caja de otros artículos, no lo logró, descubrió los alfileres del ángel en la camisa de Corelli con una cerilla en el suelo, y luego pensó en lo que Cristina le había dicho antes de su muerte, triste de que el escudo de su padre fuera una herencia en su apartamento. , que fue entre los últimos actos de su juego.

Tan rápido como se encontraba en la habitación de Corelli David vio que no se había encontrado a absolutamente nadie, la batería al final se rompió la cabeza al percatarse de que la sangre no salía, dejó una marca muy pequeña hasta que se dio cuenta de que no era un individuo, sino más bien un modelo, David fue al sitio donde se había realizado la acción para encontrar más muñecas en el apartamento de Corelli. , era el sirviente y él.

El juego del ángel
David David

David vuelve a estudiar el juego del ángel con la letrada Valera le mencionó que el padre, el marlasca se halló con los movimientos que Marissa tenía el libro que no terminó de que estaba en la casa en el momento en que David se dirigió al apartamento del abogado lo halló muerto, pero con eEl cuaderno en el que todos y cada uno de los movimientos de investigación estaban en su mano.

En el manual del Juego del Ángel se señalaba que múltiples movimientos con Irene Sabino y con la hechicera con la que David había hablado, tras ver la nota de David más que jamás, descubrieron una sala de lectura con Valera con algunos de sus amigos David se transformó en entre los mucho más viejos de todo el mundo.

En la casa de David había una habitación que tenía un fragancia particular donde nunca lo halló, era una habitación llena de fragancias fétidos donde había un armario bloqueando la pared, pero antes que David hiciera nada, el oficial Big entró y lo sostuvo, enormes le afirmaron que afirmara la realidad hasta que accedió a decir todo lo que pasó salvo el de Cristina.

Tenía una gran desconfianza en lo que se afirmaba donde podía escapar para comentar la historia de que tenía un arma oculta de su padre que podía escapar. Cuando se presenta la venta de la vivienda Irene Sabino sale a buscar a Marlasca, cuando lo consigue, encuentran una cazuela de veneno antes de su muerte Marla le señaló que le había robado a Sempere antes que pudiese escapar del edificio, los policías lo arrestaron.

El juego del ángel
Carlos zafón

David usa el arma de su padre para escapar de los políticos que podrían hacerle daño. Donde toma un taxi para ir al departamento de Pedro Vidal, quien lo saludó en una habitación para sanar sus heridas, Vidal le mencionó que lo ayudara a huír dándole asimismo dinero que había escrito el libro de David que el Oficial Jefe lo había traicionado pues quería matarlo por el hecho de que se resistió al arresto al descubrir la realidad sobre la desaparición del padre de David.

El padre de David fue asesinado pues se pensaba que era Vidal. Lo que era una desventaja de estar con la esposa de alguien mientras David no se encontraba preparado, tomó el arma de su padre cuando se percató de que Vidal vino a disparar unos segundos más tarde Vidal cayó en el apartamento, David velozmente agarró el arma usando uno de los autos de Vidal cuando entró en el garaje, se percató de que las cosas estaban bastante desordenadas y empezó.

Sin embargo, hay múltiples secuelas para martin frenos que ocasionan un choque, de pronto reaccionó dejando el coche en la torre del teleférico, donde el cable puede ser cerrado por David no tirando a la torre, semeja grande, pero cae a los mecanismos, de los mismos Davids salir del teleférico en la carrera a su casa.

El juego del ángel

Ya en su casa, David empezó a buscar de nuevo tras el armario al conocer que una habitación oculta, la habitación era mucho más oscura, donde David usaba la luz de una linterna en el momento en que llegó, vio una silla sentada en la esquina sentado Ricardo Salvador, quien fue arrestado por Diego Marlasca en el momento en que David lo golpeó esto se volvió polvoriento.

Isabella apuntó que la librería no podía abonar la deuda, David le dijo que le dejaría todo el poder de la instalación antes que le diera un regalo de bodas de antemano, Isabella lo acompaña hasta el momento en que el barco se fue.

El juego del ángel

En un capítulo de El juego del ángel, a una edad avanzada, empieza a leer la historia de un explorador británico que se encontraba en la oscuridad de una tumba del viejo egipcio, llena de misteriosos laberintos que recuerdan a la visita primordial a la calle Flassaders.

Es afín o un honor en los 100 años de la anterior división, que se comentan en oposición al pelotón de fusilamiento donde estaba el coronel Aureliano Buendía, pensar en aquella tarde en el momento en que le logró confirmar el hielo.

El juego del ángel
Coronel Buendía

Pero al paso que el primero es un río ordenado que solo revela la similitud, el apartamento es como un grito que forma parte de una enorme oración, hay un presente misterioso, una trama histórica en la trama del personaje García Márquez recuerda el hielo para combatir contra la muerte y la obligación de recordar está inspirada en Zafón que es inigualable y artístico.

Estos son los datos de la forma en que un enorme escritor es reconocido por añadir valor a la iniciativa que agrega valor a la excelencia por medio de la introducción de sus regulaciones, no desea cambiar sus mezclas principales para vincularse a predecesores o tradiciones bien ejecutadas.

explicación

Diego Marlasca se sienta a su muerte pues su abogado sabe lo difíciles que son las cosas, aparte de que el escritor de Lux Aeterna deja a su mujer para ir con Irene Sabino a vivir a la vivienda de David Martín, la identidad que persigue es la de Ricardo Salvador, que quiere matar al personaje principal Diego Marlasca pues David se da cuenta de que su identidad es lo que se condena en el pueblo como un libro por encima de otro.

El juego del ángel

Resulta que hay un ambiente en el que se expone corelli, en ese instante se entera de que el lector está hablando de este panorama, que con lo que nos identificamos con el modelo de lector de escritura del mismo juego, podemos ver quién es el que sostiene el orden en la historia, somos los lectores que dan a los escritores con para efectuar las historias. Lo que ocurre es una mezcla de religión.

Al final, es el lector quien toma la resolución, el jefe puede explotar el instante en que Cristina es pequeña y entregarlo al final es un tanto real, en tanto que solo el lector puede leer la historia de nuevo y de nuevo, eso es lo que piensas sobre el tema sobre opiniones donde todas ellas son diferentes pues el juego se llevaba a cabo dependiendo de cada lector y habilidades para entenderlo.

Descubre con nosotros qué personajes están presentes en esta historia, El Juego del Ángel ciertas características de los mismos, en tanto que fue su papel en este entre otras características que conoces de ellos ahora.

David Martín

Sostuvo una gran aceptación de la lectura según el librero, el primero en la tumba de libros que llevan el nombre de los libros que fueron olvidados, desde sus comienzos, fue una persona humilde, un estudiante de comunicación popular popular en un periódico por ser un enorme escritor de buena reputación, sintiendo que perdería la vida en cualquier momento.

El juego del ángel

Andreas Corelli

Mantiene un secreto popular como un editor malicioso que lleva a David a ejecutar múltiples libros en pos de un gran éxito.

Pedro Vidal

En “El juego del ángel” es una de las personas que asisten a David Martin, pertenece a una conocida familia del rincón, sueña con ser un enorme escritor, pero sabe que no tiene el talento para ser su protegido.

Cristina Sagnier

David está enamorado de ella, pero creció puesto en compromiso con Vidal, a quien le debe su padre, su vínculo es bastante retorcido.

En cuanto a las frases que están presentes en la novela, vamos a conocer algunas de ellas, no confío en las personas que suponen que tienen muchos amigos, este es el aspecto que no es entender, las otras es una frase de amistad, es una regulación esencial si eres bastante talentoso, están menos seguros de que es una sentencia de cadena perpetua.

Extraño mucho el juego del ángel, no quería decirlo, pero hice oraciones hermosas.

Sus risas me enseñaron un paraíso que no podía conseguir.

El juego del ángel

Críticas

Esta obra de Zafón, La obra del ángel es bastante dispar a las proyectos precedentes, pero lo mismo en algunos de los aspectos del carácter en tanto que es la parte de su personalidad, entre los individuos favoritos es el protagonista David gracias a la enorme personalidad, la calma valeroso a la vez seductora, esta obra de Zafón no se encuentra dentro de las grandes preferidas de la literatura , pero es una de las mejores cosas escritas a lo largo de los años.

[