Crónicas marcianas: Análisis, personaje, argumento, y más

Crónicas marcianas cubre diferentes narrativas de series escritas por Ray Bradbury, verdaderamente no tienen un razonamiento específico, lo único es que tienen referencias temporales que tienen relaciones con diferentes novedades que escribió, ¡con nosotros para saber todo sobre ellas! (ver producto: El niño en pijama a rayas)

• 1 Razonamiento de las Crónicas de Marte
  • 3 análisis
  • 4 tabla de contenido
  • 5 Frases

Crónicas marcianas cubre distintas narrativas de series escritas por Ray Bradbury, realmente no tienen un razonamiento específico, lo único es que tienen referencias temporales que tienen relaciones con diferentes noticias que escribió, ¡con nosotros para saber todo sobre ellas! (ver artículo: El niño en pijama a rayas)

• 1 Argumento de las Crónicas de Marte
  • 3 análisis
  • 4 tabla de contenido
  • 5 Oraciones

Razonamiento de las Crónicas de Marte

Comprendemos que las Crónicas de Marte fueron publicadas para el año 1950 por la editorial de Doubleey y fue considerada entre las obras más llamativas de Ray Bradbury, en especial sobre la llegada del hombre a Marte y su consiguiente colonización en esta, en la historia, hablamos de narrativas poéticas que tienen que ver con el sentimentalismo. , que tiene que ver con Marte y los extraños que están allí. Habitante.

El libro aborda los temas de la guerra y la destrucción del hombre por el hombre, conduce a una narrativa racista y la forma en que el hombre se desarrolla en la naturaleza externa, que no tiene que cotejarnos con la excelencia de la naturaleza y esta situación de la galaxia, el libro consiste en un orden cronológico , en el que se ha estructurado desde 1999 y consta de cuando menos cuatro expediciones durante la narración.

Las Crónicas de Marte se pueden encontrar en una compilación de cómics sobre una novela de distintas episodios que forman una composición que se expresa en la historia del futuro. Las historias de las Crónicas de Marte tienen una sucesión de capítulos que están preparados en una dirección narrativa secuencial. En cuanto a la estructura, debe constar de al menos tres partes, siendo las dos mucho más importantes la extinción de los marcianos y una extinción importante de los humanos.

En la historia se tienen la posibilidad de ver diferentes personajes que se cuentan en tercera persona, con el actor principal el Señora K, que es como lleva por nombre Ylla. Se forma como una ama de casa en Marte, tiene escenas que muestran la verdad de las amas de sus casas en América en los años 50. Con su marido, sostienen peleas constantes y la señora K siempre ha llamado a la capitana entre sus pensamientos Nathaniel York.

El esposo de la Sra. K tiene por nombre El Sr. o como lo llama su mujer. YII, Es un hombre muy insípido y persistente que tiene algunas supones sobre los pensamientos de su mujer sobre el capitán Nathaniel York, una figura de la expedición que aparece solo en los sueños de su mujer, es un hombre muy atrayente que se menciona constantemente en la historia de la expedición.

En las figuras también está el capitán Williams, quien es considerado un individuo capaz y valiente, en un caso así es el segundo comandante de la expedición, se da cuenta de que los que estaban a la vera de sus hombres fueron enviados a un asilo; En el tercer envío es el Capitán John Black El principal líder de la expedición, uno de sus cohetes desciende en un bonito pueblo de Estados Unidos, pero le resulta extraño y trata de explorarlo con la alegría de encontrar a su familia, pero todo está mal.

Otro de los individuos que pertenecen a la historia es Samuel Hinkston, Un arqueólogo que forma parte de la tercera expedición, con una capacidad para hacer cosas, tiene múltiples explicaciones para la ciudadanía estadounidense en marzo, pese a su avanzada edad todavía considerada bastante robusta, es otro de los individuos que Navegador divertido para la gestión de la Schiffes in Die dritte Expedition. (ver producto: El Alquimista)

Para la cuarta expedición, otra figura entra en acción, es la Capitán Wilder, es un hombre de buen corazón y organiza fiestas a fin de que sus hombres puedan relajarse, pero donante se opone a esto pues pide que los hombres sean mucho más dignos de formar parte a la expedición. Jeff Spender es un personaje que se forma como arqueólogo de la cuarta expedición y se siente atraído por Marte, y después deja a toda la tripulación atrás para explorar este planeta solo.

Spender aprende rápidamente a hablar el idioma marciano y decide matar a toda la tripulación para que Marte pueda sostenerse, se mueve en el proceso de matar a todos y escoge dejar de comunicarse con Wilder para que entienda que la imposibilidad que se hace para poder resguardar todo el mundo marcha de los intereses del gobierno estadounidense. Otra de las cantidades es Sam Parkhill, Parte de la cuarta expedición es un hombre que le da de todas maneras y que es violento, tiene enormes ganas de apoderarse el territorio de Marte.

Más individuos que pertenecen a esta historia Hathaway Se consideran un médico y geólogo que forma parte de la cuarta expedición, continúan en Marte mientras que se libra la guerra en la Tierra, en el momento en que su familia muere, empieza a construir robots para que parezca que son sus familias fallecidas. Otra de las cifras es Los Biggsun miembro que pertenece a la cuarta expedición y es detestado por los donantes, cheroqui es otro personaje de la cuarta expedición y cree tener nudos amistosos con los marcianos.

Benjamín Driscoll es otro personaje de la historia que se presenta como un fácil trabajador de la tierra de Marte, pero se ve obligado a regresar a la Tierra porque el oxígeno no basta para él. Tomás Gámez, otro personaje al servicio de un profesor colonial tiene pensamientos poéticos y un sentido egocéntrico. Muhe Cai es una figura de la tierra de Marte y es muy respetuosa con los humanos. música popular es un personaje viejo que trabaja para una gasolinera, piensa que la gente debe apreciar el territorio de Marte mediante su naturaleza y quererlo como es, y no estimar modificarlo a su forma.

Otro personaje de esta historia es el Estimado Sr. Teece, que es un vendedor caucásico, racista que participa regularmente en múltiples linchamientos, este pues ve que la gente de color asimismo tienen la intención de realizar una expedición a Marte. Él trata de contenerla, pero sus amigos le comentan que la deje ir. cinturón es otro personaje que debe dinero Señor Teece. imbécil es otro personaje que trabaja en el negocio de teece, es un joven que desea tener su propia compañía en Marte.

Guillermo Stendahl, otro personaje es millonario, pero de muy mal humor, le encantan las historias fantásticas, pero tipos de novelas que están prohibidas en la Tierra. buhardilla es un investigador del clima y La pica es un ex actor de películas de fantasía que es un robot artesano en la historia. (véase el artículo: La metamorfosis)

En otra de las narraciones, otros personajes se muestran como gato que después sabe que él no es verdaderamente el auténtico Tom; el verdadero es el hijo fallecido de LaFarge y Anna. Pero en el momento en que llega a Marsland, un extraterrestre toma la forma de Tom y quiere ser aceptado por la pareja.

Con el paso del tiempo, hace aparición otro personaje, hablamos de Williamson, y trata de investigar cuál es la verdadera familia de Hathaway, puesto que se creía que habían fallecido completamente, en un picnic, otra persona que dio el nombre Papá, papá.Quien es el padre de la familia que hace aparición en toda la narración, es una persona que desea iniciar una exclusiva vida en el territorio de Marte, quema el mapa de la Tierra con la intención de olvidar su pasado, al fin y al cabo, tiene Timothy que es el hijo mayor de papá, es un niño de unos 13 años.

En el contexto de todos y cada uno de los capítulos que se tienen la posibilidad de localizar en esta enorme historia de ficción, los alienígenas tienen que manifestarse realmente bien.oco en todo el libro, ni ellos ni sus poderes sobrenaturales se destacan en su totalidad. El creador no hace hincapié en el hecho de estimar poner énfasis a los marcianos o sus poderes por una extraña razón, la creencia se superpone a que los humanos pueden ser capaces de dominar Marte más adelante próximo.

La primera expedición a la tercera

En este primer capítulo, Estados Unidos debe empezar a mandar cohetes a Marte con la intención de colonizar la naturaleza extraterrestre, el primer cohete que lanzan radica en solo unas realmente pocas personas que estamos en lo desconocido en el momento en que los humanos tenemos la posibilidad de interaccionar con los marcianos.

Este par de personas son asesinadas por una persona solitaria que actúa como el marido de la Señora K. Al comienzo, los sueños de Ylla deben corresponder a la realidad, hasta el punto de considerarla profeta, pero entonces empiezan a mostrarse marcianos que tienen pensamientos concisos sobre el futuro.

Después de lo que sucedió en la primera expedición, pudimos probar que los marcianos tienen poderes telepáticos, y en el momento en que los humanos están cerca de ciertos marcianos, se puede observar de qué forma los marcianos tienen sus visiones que están cerca de ellos. Con esta telepatía, Lord K está seguro de que el cohete de William es una pura alucinación.

En la segunda expedición, en última instancia, hay un asesinato de toda la tripulación, se pueden ver aquí los casos más relevantes de telepatía de los marcianos, los astronautas empiezan a confundirse en el momento en que interaccionan con los marcianos; Una tercera expedición es mandada a Marte y los marcianos son atraídos a una trampa para que todos los que están allí reciban alucinaciones.

Incluso si la luna todavía está brillando

Pertence a los episodios mucho más relevantes de la novela, en un caso así aparecen Wilder, Hathaway y Sam, y las ideas de Spender comienzan a flotar, reflejando en él los motivos que ayudaron al autor a escribir esta gran obra, y a lo largo del capítulo se puede ver que los peores miedos de los donantes empiezan a flotar. A partir de esta narrativa, se puede observar cómo el autor del libro hace una fuerte crítica de la sociedad occidental, en especial de todos los estadounidenses, para colonizar y dañar Marte, como lo hicieron con la Tierra.

De los colonos a los músicos

En esta sección del libro se tienen la posibilidad de ver algunos fragmentos cortísimos, en tanto que las mejores historias del libro se publicaron por separado, estos extractos del nuevo servidor de las conexiones de las historias fueron nombrados para proporcionarles la continuidad que merecen. En un caso así, podemos ver de qué manera describimos una colonia en Marte que se desarrolló con la llegada de ciertos astronautas a Marte, y de qué forma por último desarrollaron una localidad con niños.

Benjamin Driscoll es considerado futurista, y sin embargo el creador no le da la intención sistemática sobre el poder de ser útil a tales, sino en el momento en que hace algunas mientes. El creador Bradbury dice que las Crónicas de Marte son un comentario indirecto sobre las pretenciones de los estadounidenses que quieren atravesar la frontera.

En el avance de todo el libro de crónicas de Marte, se puede observar cómo los extraterrestres fueron movidos por los humanos, por lo que no se establece el los pies en el suelo del espacio sin saber realmente que le sucedió a la civilización extraterrestre. En la sección “Músicos”, el creador se enfoca en el tema de las “personas” en concepto de sus falsedades, que ocasionan daño al mundo extraterrestre. Se trata de cadáveres marcianos y la capacidad de los pequeños para beneficiarse de ellos.

Si tomamos a los pequeños con esta actitud incomprensible sobre la civilización destruida de los marcianos, se puede demostrar que no fueron capaces de absorber lo que hacen los adultos, probablemente algo muy insípido y racista, se vuelve un tanto sentimental que los niños musicalmente hacen con la destrucción de una colonia de marcianos.

Un sendero en el aire – Usher II

Un camino a través del aire se considera una de las historias más largas de toda esta historia, y de las pocas que se centran en la Tierra, entre las historias mucho más largas de la Tierra es “Lluvia despacio vendrá”. De cualquier forma, las Crónicas de Marte reflejan las debilidades y miedos mucho más profundos del creador Bradbury, por el hecho de que los individuos no son tan fantásticos como se piensa y se pueden equiparar con meros individuos de la vida real.

En el momento en que volvimos a ver “La decisión del nombre”, se toma en conciencia. Creando el Jardín del Edén cuando Adán tiene comunicación con los animales, para el autor Bradbury esto se interpreta como un gobierno de control de la vida. Si repasamos “Usher II”, se muestra el cariño del autor por los libros prohibidos, es decir, los que no se tienen la posibilidad de localizar en la tierra, todas las muertes se consideran alusiones de Edgar Allan Poe.

Los Viejos – Los Observadores

A lo largo de la historia, el autor concluye a los jubilados de Colonis en la historia, las personas que están con intereses en conocer cosas nuevas en Marte por medio de la exploración. Esa es la forma en que la multitud puede ver las cosas de la forma en que lo hacen con los marcianos. Sam Parkhill es considerado un estadounidense promedio muy descuidado.

Penúltimo capítulo

Tras la llegada de la crónica de Walter Gripp, el autor Bradbury ve la posibilidad de describir su devastación por las ruinas que los humanos crearon, Marte fue fundada en ese instante como ciudades marcianas descuidadas, el creador presenta una historia de la naturaleza humana que sencillamente consiste en la destrucción completa del entorno en el que está.

Los largos años es una parte de la historia que cuenta en la cuarta expedición, en este caso hace aparición Spender, quien señala que deja claro el deseo de los humanos de vivir en Marte, la impresión de Wilder sobre este hecho.

Últimos capítulos

En el momento en que nos encontramos al final de la historia, poseemos hechos muy irónicos. El poema que está en la historia da una impresión de la felicidad que la naturaleza tiene la posibilidad de tener, a sabiendas de que el hombre se ha destruido a sí mismo. El picnic de un millón de años es un capítulo que viene con el clímax de la narración, tiene un estilo vanguardista, en este caso se ve a Marte como la Tierra que estuvo habitada y como la casa de la gente que llegaron allí. Los progenitores les dicen a sus hijos que se transformarán en marcianos y que sus vidas precedentes, en las que acostumbraban a ser ciudadanos estadounidenses, tienen que quedar atrás.

Para resumir esta fantástica historia, al principio tenemos a una mujer marciana que sueña con un cohete que baja del cielo, y de ella baja una criatura de ojos brillantes y ojos azules llamada Nathaniel York. El marido está agotado y el cohete sube a Marte y dispara a los integrantes de la tripulación, En Marte, la multitud de pronto queda atrapada cuando charlan de la Tierra y comienzan a tener sueños muy extraños.

En el instante en que la segunda expedición aterriza, los astronautas se dispusieron a examinar todo el mundo y decirles a los presentes que vienen de la Tierra, pero toda la gente considera que están locos y simplemente alucinando, por lo que todos mueren.

En la Tierra, alguien quiere proceder a Marte dentro del cohete, pero se les niega el ingreso, cuando el cohete desciende en Marte, los astronautas llegan a una civilización estadounidense. Todos regresan con sus difuntos y deciden cenar con los padres y hermanos perdidos. Conocen al capitán John Black, quien se percata de que todo el instante en el que vivimos está premeditado por una trampa que los marcianos han dibujado, y el hermano de John Black lo aniquila.

Más tarde, se da una cuarta parte viaje a Marte con pleno éxito, todos y cada uno de los marcianos padecieron la varicela que fueron infectados por las personas que estaban en viajes precedentes. El capitán Wilder es muy complaciente y deja a su tripulación disfrutar y festejar por venir a Marte, pero a entre los integrantes del equipo, que es Jeff Spender, no le agrada la iniciativa. Él está feliz por la llegada y los marcianos y quiere que todos y cada uno de los integrantes de la tripulación valgan la pena comunicar con ellos a fin de que mate a toda la tripulación, pero no pueda matar a todos ellos para tener un buen corazón.

Los colonizadores llegan a Marte en pos de trabajo, en este caso el personaje de Benjamín Driscoll empieza a plantar árboles hasta que un día llueve y se percata de que los árboles están medrando y su trabajo está empezando a ofrecer sus frutos. Otro personaje, Tomás Gómez, está en contacto con un marciano, pero no puede ser tocado por el hecho de que tienen diferentes planes de la temporada, algunas personas están comenzando a construir pequeñas iglesias por todo Marte.

Las pequeñas masas de la casa empiezan a aventurarse a Marte, pero se encuentran con los cadáveres de los marcianos, comienzan a emplearlos como música.instrumentos a usar. Por otro lado, las personas de color en USA se reúnen para migrar a Marte, pero una persona racista no debe detenerlos sin que todos y cada uno de los negros se unan en un grupo y los convenzan de que sin ellos no son nadie.

En Marte, un personaje llamado William Stendhal aparece construyendo una casa, se llama la atención de que el gobierno esté haciendo historias fabulosas que no son totalmente algunas, se lo cuenta a los políticos que son responsables de asesinarlos salvajemente a todos. Al final, Marte se llena de retirados, y una dulce pareja de envidia de su hijo fallecido, hasta el momento en que un día aparece en su casa.

Pero luego se dan cuenta de que es un engañador, es un marciano que se ha convertido en la forma de su hijo y se convierte en personas diferentes dependiendo de cuánto deseo poseas por algunos integrantes de la familia. Ciertos marcianos asesinan a diferentes personajes, Marte estalla y la multitud ve con desconcierto lo que está sucediendo en el cielo marciano, un cartel que afirma: “Vete a casa”, en un caso así todos los humanos evacuan Marte y una figura llamada Walter Gripp se deshace de él y vive allí.

En la historia, ves de qué manera van en pos de una mujer, y en el momento en que la encuentran, se dan cuenta de que su nombre es Geneviève Selsor, pero es una mujer horrible, el capitán Wilde regresa de su expedición pro Júpiter y Plutón, pero no entiende por qué razón la familia Hathaway no está envejeciendo, pero en el momento en que ve a Hathaway fallecer, se percata de que son robots creados para emular a toda la familia.

Tan rápido como regresan a la Tierra, se dan cuenta de que la gente está muerta hace mucho tiempo, la guerra nuclear se está armando, pero hay una vivienda automatizada que se lava y juega musicalmente, después una rama de árbol cae sobre ella y la enciende. En Marte, hay una familia que ha huido de la Tierra, y el padre de todos está diciendo a sus hijos marcianos que va a venir otra familia mejor y que era mejor tener atrás a Left Earth.

Hay una sucesión de oraciones que son de gran relevancia para los lectores de crónicas de Marte en todo el mundo, hemos elegido ciertas para enmarcarlas en este articulo y entender de qué se están tratando, estas son:

• “Creo que todos adivinaron eso, aun si no hicieron ninguna pregunta. Si no puedes tener la verdad, los sueños son suficientes”.
  • “No soy un ser humano; Yo sólo soy yo mismo. Adondequiera que esté, soy algo, y ahora soy algo que no se puede eludir.
  • “Mientras cubría sus hombros del techo, vio nubes que se amontonaban sobre las montañas secas. Todo en Marte era tan impredecible como el correr del tiempo”.
  • “Estoy sueco y agotado. Hoy pasaron demasiadas cosas. Siento que pasé cuarenta y ocho horas bajo la lluvia torrencial, sin paraguas y anhidro. Estoy empapado hasta los huesos emocionales.
  • “¿Sabes por qué razón le estoy dando esto? Pues quemó los libros del señor Poe sin haberlo leído. La opinión del resto fue bastante para él. Si hubiese leído los libros, habría conocido lo que iba a llevar a cabo con ella cuando acabamos de bajar. La ignorancia es mortal, señor Garrett”.
  • “Los cohetes prendieron fuego a prados rocosos, transformando la piedra en lava, el prado en carbón, el agua en vapor, arena y sílice en un vidrio verde que reflejó y multiplicó la invasión, como espéculos a Triza. Los cohetes venían como langostas y envueltos como enjambres en flores de humo rosa.
  • “¿Es el cielo? – No, no. Es un mundo, y aquí poseemos una segunda ocasión. Absolutamente nadie nos ha dicho por qué. Pero absolutamente nadie nos ha dicho asimismo por qué estamos en la Tierra. Hablo de la otra tierra, la tierra de la que vienes. ¿De qué manera entendemos que no había nadie más?”

• “Primero, censuraron gacetas de cómics, novelas policíacas y, como es natural, películas, siempre representando a otra cosa: pasiones políticas, prejuicios religiosos, intereses profesionales. Siempre y en todo momento había una minoría que tenía temor de algo, y una gran mayoría que tenía miedo de la oscuridad, del temor al futuro, al temor al presente, al temor a sí mismos y a la sombra de sí mismos”.
  • “Me siento irónico. No interrumpas a un hombre que se siente irónico. No seas grosero.

[