Buscando a Alaska: análisis, personajes, argumentos y más

Looking for Alaska es una obra construída principalmente para mayores jóvenes por el creador John Green. Publicada en 2005, es una historia moderna sobre un conjunto de amigos adolescentes que perciben una tragedia que hace aparición en la narrativa como promotora de todos los demás eventos. Si quieres saber mucho más sobre este interesante trabajo, sigue leyendo este producto…

• 1 Análisis de la investigación de Alaska
  • 3 Argumento de búsqueda de Alaska
  • 4 la película
  • 5 Frases
  • 6 editorial
  • 7 Descripción general de la búsqueda de Alaska

Looking for Alaska es una obra creada principalmente para mayores jóvenes por el autor John Green. Publicada en 2005, es una historia actualizada sobre un conjunto de amigos adolescentes que perciben una catástrofe que aparece en la narrativa como promotora de todos los otros acontecimientos. Si tienes ganas de saber más sobre este atrayente trabajo, sigue leyendo este producto…

investigación-à-alaska-12

• 3 Razonamiento de búsqueda de Alaska
  • 4 la película
  • 5 Frases
  • 6 editorial

Análisis de la investigación de Alaska

En esta obra, John Green aseveró contar cómo siente el mundo real en una novela para adolescentes. John trató de meter al lector en el laberinto de la vida y persuadirnos de buscar nuestra meta, o “Grande quizás”. John hizo un buen trabajo al reunirnos en el laberinto y hacernos opinar lo que definitivamente queremos. Él oculta el auténtico significado; Sus pensamientos sobre lo que realmente piensa sobre la vida en la historia. (ver artículo: Ficciones de Jorge Luis Borges)

Lideró una historia que es conveniente de todos los que miran el libro y aún tienen el resultado que deseaba, leen el libro vacío y lo hacen, la multitud tiene una visión diferente de la vida. La manera en que se ve la vida hoy en día es como un juego, un desafío, un rompecabezas y si encuentras una manera de ganar el juego, superar el desafío o solucionar el rompecabezas de la vida va a recibir una recompensa para nosotros.

Más allá de que la vida y la desaparición son temas importantes en Looking for Alaska, de qué forma vivir y fallecer es mucho más esencial. En verdad, la novela no se llama Alaska, sino más bien la búsqueda de Alaska, por el hecho de que es la investigación la que atrae. Miles y Alaska están obviamente inclinados a buscar significado. Miles intercambia las últimas palabras pues le ayudan a conocer cómo vivía la multitud, y Alaska lee y registra poemas de su biblioteca de vida, lo que le ayuda a hallar expresiones para lo que siente.

investigación-à-alaska-11

El adulto mayor de la clase de religiones de todo el mundo fomenta la intuición de Miles sobre cómo vivir y fallecer. La clase les enseña de qué forma una variedad de etnias y religiones ha reconocido las cuestiones más esenciales de la vida. La respuesta de Alaska a su investigación es directa y brillante: quiere huír de su “laberinto de sufrimiento lo antes posible y fácilmente”. Una vez que Alaska falleció, el interés de Miles en la manera de vivir y fallecer incrementa pues ahora tiene una aplicación práctica.

Pero cuando Alaska escapa de su laberinto, crea un nuevo laberinto para Miles. Se pierde en un patrón de mal en el que ambos desean conseguir respuestas y evitar procurarlas. A pesar de su amor por Alaska, Miles más tarde se da cuenta de que ha renunciado a si se suicidó o no. Señalada por la culpa, decidió que su vida debía ser triste. En el momento en que Miles elige el perdón, para sí mismo y para Alaska, escoge continuar adelante y localizar su “Gran Quizás”. Aprenda de los errores de Alaska que es la indecisión de la vida lo que provoca que sea útil vivir.

El secreto está en el corazón de esta novela, tanto que se introduce en la composición del libro. En lugar de dividir la novela en capítulos, Green divide su libro en días, cada uno de ellos con un número de días y la palabra “antes” or lleva por nombre “después”. Por servirnos de un ejemplo, la sección primera del libro tiene por nombre “106 días antes”. Antes de eso, no obstante, no está claro para el lector hasta el momento en que 2 tercios del libro haya pasado.

Búsqueda de Flügelnka-7

Tal como la misteriosa organización de Looking for Alaska hace que la novela sea aventurera, el secreto asimismo es una sección fascinante de la vida de Miles. Al principio del libro, Miles decide proceder a Alabama para localizar su “Big Maybe”. Ella está encantada con los misterios que le aguardan y rápidamente se obsesiona con la entendimiento de Alaska, que es en sí un secreto. Pero en el momento en que el trabajo activo de Alaska con el aire enigmático lo hace atrayente para los demás, ella padece.

Ella no está dispuesta a dejar que otros entren en la casa y se teme que otros reconozcan a la terrible persona que ella cree que es. Como resultado, Alaska impide que sus amigos lo sepan tan bien como quieren. Miles y el Coronel la dejan ir la noche de su muerte pues no se dan cuenta de lo fatigada que está o de que es el aniversario de la desaparición de su madre. Solo cuando Miles deja de procurar descubrir Alaska y su muerte puede ver Alaska como lo que verdaderamente es: un misterio que no ha de ser revelado.

De la misma manera, cuando deja de perseguir a Alaska, puede buscar su Grand Maybe nuevamente. En el final, Miles admite no comprender precisamente lo que sucedió en Alaska porque no le importa lo que pasó. Las resoluciones a los misterios no siempre importan. Miles se percata de que si ella se suicidó o no, él todavía la ama y se preocupa por ella y considera que su espíritu sigue vivo. Para él, eso es exactamente.

Investigación-alaska-5

La amistad y sobre todo la lealtad entre los amigos son fundamentales en la habitación. El Coronel le afirma a Miles que bajo ninguna situación debe decírselo a un compañero de clase, y Alaska padece emotivamente por dado que lo hizo con su compañera de cuarto Marya. Este símbolo de lealtad, aunque estricto, alienta a los alumnos a perdonarse unos a otros, o al menos a no amontonar resentimiento. Los amigos están en la dirección de enamorarse de otros amigos si es necesario, y si Alaska hace esto por Miles, ella no posee su castigo contra él.

De la misma forma, la mayor parte de los alumnos están dispuestos a perdonarse unos a otros, incluso si eran traicioneros. Por servirnos de un ejemplo, tan rápido como Kevin Miles ha hecho una broma, le pide al Coronel una tregua pues piensa que el Coronel fue castigado apropiadamente por mencionarle a Marya, lo que definitivamente no hizo. Aunque el coronel no otorga el armisticio, más tarde excusa a Kevin cuando le pide ayuda para llevar a cabo el alaska Young Memorial.

Al buscar Alaska, sería completamente aconsejable para toda clase de leyentes. Muchos aseguran que entre el repertorio de libros de este género, esta obra está bastante entre las favoritas. El libro asegura muchas opiniones y maneras de meditar algunas cosas. Algo en las que se basa el libro es el aprecio y el amor. Una frase afirma: “Si necesitas expresar afecto, siempre y en todo momento he sentido que deberías llevarlo a cabo”.

Investigación-alaska-3

Esta cita realmente conmueve al lector porque es precisamente lo mismo que siempre y en todo momento dices de alguien que afirma que quiere a otra persona. Si alguien realmente ama a otra persona, la persona debe expresar su aprecio por la otra persona. Otra cosa que integra el libro en la cabeza del lector es luchar con lo que realmente queremos. “En ocasiones pierdes una riña. Pero los hilos están todo el tiempo ganando la guerra.

Esta cita atrae mucha atención porque verdaderamente es una manera muy habitual de meditar y muchas personas también podrían meditar de esa forma. Esta cita es atrayente pues recuerda instantes en los que no lograste algo, y te das cuenta de que en ocasiones en la vida vas a perder ciertas batallas, pero si trabajas bastante, puedes ganar la guerra y tener éxito. Looking For Alaska es un gran libro. El libro tiene una historia muy interesante.

Más allá de que hay partes del libro que parecen perderse algo, es un propósito secundario; para que el lector especule cuál va a ser el próximo acontecimiento. El autor ha implantado a los que leen en esta nueva representación de la vida. Tal como Miles tenía que ver con escapar del “laberinto de la vida”, cada uno debe localizar su salida. Además de encontrar una salida al laberinto, la gente deben tener su propósito en la vidapara que dejen de vivir esta vida llena de vacío y se pregunten qué se pierde.

La historia de Looking for Alaska gira en torno a los cinco jovenes Miles Halter, Alaska Young, Chip “El Coronel” Martin, Takumi Hikohito y Lara Buterskaya. No obstante, en la historia, están los personajes secundarios que los complementan, describimos todos estos individuos a continuación:

Titular de millas: Un joven de la escuela secundaria y el personaje primordial y notero de la novela. Se mudó a Culver Creek High School en Birmingham, Alabama desde su casa en Florida, donde es un buen estudiante pero pocos amigos. Decide salir de casa para hallar un “grande quizás” y tiende a memorizar las últimas palabras de personajes conocidos.

Chip Martin: Popular como el Coronel, es el compañero de cuarto de Miles y su mejor amigo en Culver Creek, así como el creador de todos los rechistes que él y sus amigos hicieron en la escuela. El coronel es muy pobre y vive con su madre Dolores en una vivienda con casas móviles inteligentes. Va a Culver Creek con una beca. Al coronel le chifla recordar hechos sobre otros países y lidera la investigación para revelar mucho más hechos sobre la desaparición de Alaska.

Alaska joven: Alaska es el interés sensible de Miles en Culver Creek. Es taimada y le gusta refererir poesía, pero también puede ser sucia y también impredecible. A Alaska le encanta el sexo, fumar, tomar y llevar a cabo bromas. A veces se amolda al interés sentimental de Miles, o cuando menos sexualmente, pero asimismo tiene un amigo llamado Jake. Alaska concluye que la pregunta más esencial en la vida es de qué forma huír del laberinto del padecimiento.

Investigación-en-Alaska-2

Takumi Hikohito: Takumi está muy cerca de Alaska y es buena amiga de Lara, el Coronel y Miles. Le encanta el rap freestyle. De la misma Miles, también siente algo por Alaska. El Coronel y Miles ignoran a Takumi tras la muerte de Alaska. En contestación, Takumi tiene información sobre su muerte del coronel y millas, pero después les contribuye a saber por qué razón alaska murió. Solo en el momento en que Miles escoge perdonar a Takumi comprende de qué manera salir de la desaparición de Alaska. (ver producto:Las Crónicas de Narnia Libros)

Sr. Starnes: El Sr. Starnes, también popular como el “águila” entre sus estudiantes, es el decano de los estudiantes de Culver Creek. Él considera que disciplinado es bueno para los jóvenes, y Miles, El Coronel, Takumi y Alaska pasan mucho tiempo evitando su ojo vigilante. El águila, sin embargo, decide no castigar a Miles y al coronel por la broma del Memorial a la Juventud de Alaska.

Dr. Hyde: Popular como el Anciano, el Dr. Hyde es un viejo instructor de religión en Culver Creek. Miles considera que es un genio, aun si estoy persiguiendo millas fuera de clase. El Dr. Hyde anima a sus estudiantes a pensar en el significado de la vida y la desaparición, luego Alaska muere, cambia su examen final y les pide a los alumnos que respondan a el interrogante de Alaska de cómo huír del laberinto del sufrimiento.

Kevin.: Kevin y Longwell Chase envuelven a Miles con cinta adhesiva y lo lanzan al lago al comienzo del año escolar. Ambos son guerreros a lo largo de la semana. El Coronel detesta a Kevin, y aunque Kevin procura solicitar una tregua un par de ocasiones, el Coronel roza el pelo azul de Kevin y envía un mensaje falso a sus padres.

Investigación-alaska-5

Personas secundarias

Lara Buterskaia: Ella es una estudiante rumana en Culver Creek. Ella es la novia de Miles por un día y se convierte en una amiga próxima de Takumi tras la desaparición de Alaska. Lara es muy tranquila pero ayuda al grupo a realizar una sucesión de chistes.

Jake.: Jake es el amigo de Alaska que no va a Culver Creek. Él le da tulipanes blancos de Alaska para su cumpleaños y la llama la noche que muere.

señorita: La madre de Alaska murió de un aneurisma en frente de Alaska cuando era joven. Siempre y en todo momento fumaba y plantaba flores en su pelo de Alaska.

Guerreros durante la semana: Los guerreros por semana son alumnos de Culver Creek que no se quedan los últimos días de la semana. En su rincón, van a la casa de sus familias adineradas que tienen mansiones en Birmingham. El Coronel detesta a los guerreros a lo largo de la semana, pero en algún momento la asisten a llevar a cabo la última broma en Alaska.

Investigación-en-Alaska-6

Dolores Martin: La madre del Coronel, invita a Alaska y Miles a pasar el Día de Acción de Gracias en sus fieles. Si bien es pobre, es muy simpática. Asimismo está muy agradecida de tener un óptimo hijo.

Maxx: Maxx es el stripper que desea ser el Dr. William Morse en el Speaker Day. Asiste para la clase junior a realizar la broma de Alaska.

Marie. Marie.: Marya es la vieja compañera de un vecindario de Alaska. Fue echada de Culver Creek después de emborracharse, tener relaciones íntimas y fumar mariguana.

Paul. Paul.Esta es la amiga de Marya y asimismo fue expulsada de Culver Creek.

Sara.Ella es una guerrera semana a semana y la novia del coronel al comienzo de la novela.

Sr. Licou: The Pope of Miles and a student of Culver Creek. Se hace pasar por el Dr. Wiliam Morse en una llamada telefónica con el águila para contribuir a Miles a atestar Alaska.

La dama LicouLa madre de Miles, que está preocupada de que Miles no tenga amigos en Florida. Ella le deja quedarse en Culver Creek a lo largo del día de acción de gracias en el momento en que se entera de que tiene amigos en su novedosa escuela.

Investigación-alaska-13

Caballero jovenEl padre de Alaska. Según Alaska, él la culpa de la muerte de su madre.

Caza de longwell: Con Kevin, Longwell transporta a Chase Miles al lago al comienzo del año escolar. En el final del año, asiste para Miles a persuadir al Águila para que contrate al Dr. William Morse para el Día del Orador.

Acebo Moser: Holly es una estudiante de Culver Creek que le dice a Miles y al Coronel que cree que Alaska trataba de enviar sus mensajes desde la tumba mientras que comía en los waffles.

Hank WalstonHank es el jugador estrella de baloncesto en Culver Creek. Le chifla fumar marihuana.

Sra. O’Malley: La Sra. O’Malley es la profesora de francés en Culver Creek. Ella trata de revivir al Coronel en el momento en que se entera de la muerte de Alaska.

Maureen: es el cocinero de Culver Creek.

Investigación-alaska-14

Razonamiento de búsqueda de Alaska

John Green, creador de Looking for Alaska, escribe una historia sobre un grupo de jóvenes adultos donde advertimos de lo exclusivos que son el cariño y la amistad y de de qué manera la vida puede desvanecerse en un momento. Este libro muestra de qué manera los mayores a veces sencillamente no entienden o no ven la llegada de las circunstancias para los jovenes. El libro asegura que la única forma de salir del laberinto del padecimiento es perdonar.

Los adultos creen que los adolescentes suponen que son invisibles, lo cual es cierto, pero hay una excelente lección en todo lo mencionado. Los jóvenes siempre y en todo momento tendrán amigos que siempre y en todo momento van a estar ahí para ellos. Siempre y en todo momento tendrán a alguien que los ayude a proseguir adelante, y ahí es donde la amistad y la vida entran en juego. La vida es un rompecabezas o un “laberinto” y cada uno de ellos tiene que hallar el camino para sí mismos antes que la vida concluya. La novela para mayores jóvenes es una combinación de géneros.

Miles Halter comienza el curso en el internado de Culver Creek, en el centro de Alabama, para dejar atrás su historia solitaria en Florida y entender lo que él llama el concepto de la vida y lo que nos proporciona. Su compañero de cuarto Chip Martin, a quien todo el mundo conoce como El Coronel, estudia con una beca y odia a la mayor parte de los niños ricos allí. Los 2 se conectan casi al instante y Miles se gana el apodo de gordo, aunque sarcásticamente es muy angosto. (ver artículo: El Clan del Oso de las Cavernas)

investigación-en-alaska-8

Una cantidad enorme de personas próximamente conocen a la enigmática y fascinante hija de Room 48 en Alaska, de las mejores amigas de Chip y su principal traficante de tabaco. Los Miles, Alaska y el Coronel, que en este momento son inseparables, se unirán a takumi y Lara, viejos populares de Chip y Alaska, y en la primera mitad del curso van a correr, beberán, fumarán, pasarán por el cálculo y van a hacer bromas en una guerra abierta con los pequeños ricos de la zona de Birmingham que se hacen llamar los guerreros por semana.

Sin darse cuenta, Miles se conquista completamente de Alaska, pero tal vez ya sea tarde para los dos. Un acontecimiento ivosing cambiará la vida de los protagonistas. John Green nos trae otra novela que nos hace pensar, arrugada y levanta el pelo de la nuca. Apreciamos el mismo estilo sutil y veloz leído como en Under the Same Star, con un lenguaje general, preciso en una narración en primera persona que hace que la historia sea más próxima y creíble. El creador crea individuos con los que puedes vincularte de manera fácil.

Eminentemente con Alaska, ya sea por su profundo aura, por su accionar o por la manera en que es ridículamente despiadado. También, no es una novela romántica de herramienta, pues raras veces es este sentimentalismo imaginativo al que estamos familiarizados en distintas novelas del género. En busca de Alaska Fue la primera novela de Green. Con ella, ganó el famoso Premio Michael L. Printz en 2006, que fue concedido por la American Library Association.

Esto no impidió su contenido sexual, lenguaje claro y consumo de alcohol por parte de los intérpretes, en el momento en que eran adolescentes, a un libro debatido, contraindicado en múltiples institutos estadounidenses, un libro preciso para los fanes de John Green.

investigación-en-alaska-10

Looking for Alaska va a ser una serie de televisión para los próximos chicos, creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, apoyada por el autor John Green 2005 novela del mismo nombre. Una vez que una adaptación cinematográfica se retrasara múltiples ocasiones, Hulu ha finalizado el acuerdo con Schwartz y Savage y ha concretado la adaptación como una serie limitada de ocho capítulos. El 1 de junio de 2019, se notificó que la serie se estrenó el 18 de octubre de 2019 en la interfaz de streaming Netflix.

La serie limitada de ocho episodios del constructor de “Gossip Girl”, Josh Schwartz, está basada en el joven Miles “Pudge” Halter, interpretado por Charlie Plummer, mientras que apunta a una escuela secundaria para poder una perspectiva más profunda de la vida. Se enamoró de Alaska, interpretada por Kristine Froseth, y también logró un conjunto de amigos leales. Pero después de una catástrofe imprevista, Miles y sus amigos cercanos quieren dar sentido a eso que pasaron.

Con Plummer y Froseth, la serie es interpretada por Denny Love, Jay Lee, Landry Bender, Sofia Vassilieva, Uriah Shelton y Jordan Connor. Savage y Schwartz serán productores ejecutivos junto con Jessica Tuchinsky, Mark Waters, el mismo escritor John Green, Marty Bowen e Isaac Klausner de Temple Hill. La ejecutiva Lis Rowinski será coproductora de la ejecutiva. La serie procede de Paramount Television.

La parte es famosa por tener frases profundas y reconocidas pues a sus personajes les gusta refererir frases de personas famosas o históricas. Os dejamos ahora las mejores oraciones de la novela:

“Las últimas palabras de Thomas Edison fueron”. Es realmente bonito allí”. No sé dónde se encuentran, pero creo que está en algún sitio, y espero que sea hermoso.

“Así que volví a mi habitación y me estrelré contra la bañera de los chicos de abajo y pensé que si llovía, llovería y sería un huracán”.

“Imaginar el futuro es una especie de melancolia. (…) Pasas toda tu vida en el laberinto, pensando en de qué manera vas a escapar un día y lo fantástico que va a ser, e imagaging que el futuro te dejará seguir adelante, pero jamás lo haces. Simplemente utilizan el futuro para huír del presente. “

“Cuando miro mi habitación, veo a una muchacha a la que le gustan los libros”.

“Puedo morir joven, pero al menos moriré inteligentemente”.

“Siempre y en todo momento me sorprendió en el momento en que me di cuenta de que no soy la única persona en el mundo que piensa y siente cosas tan extrañas y horribles”.

“Lo que necesitas entender de mí es que soy un individuo intensamente infeliz”.

Investigación-a-Alaska-15

François Rabelais. Fue poeta. Y sus últimas palabras fueron: “Podría estar intentando encontrar uno grande”. Por eso me marcho. Así que no tengo que aguardar hasta que me muera para buscar uno grande tal vez.

No es porque quiera besarme con ella. esperar. Tomó un lápiz y garabateó con entusiasmo el papel tal y como si hubiese terminado el avance matemático, y después me miró. Acabo de hacer ciertos cálculos y pude determinar que eres un montón.

“En algún momento te quitas la curita, y duele, pero termina y te sientes aliviado”.

Y entonces algo invisible en ella se rompió, y lo que se encontraba allí para colapsar.

“A veces pierdes una riña. Pero los hilos siempre y en todo momento ganan la guerra.

“Haré este cubo tómalo con agua y vuelca en las llamas del infierno, y luego usaré esta antorcha para quemar las puertas del cielo, a fin de que la gente pueda querer a Dios no por falta de cielo o por temor al infierno, sino más bien pues él es Dios”.

Acabo de hacer ciertos cálculos, y me di cuenta de que están llenos de.

“Por supuesto, eso no sucedió. Las cosas nunca salieron como yo las imaginé. “

Investigación-alaska-4

El libro fue publicado en el mes de marzo de 2005 por Y también.D. Dutton. Es una pequeña empresa con una gran audiencia, es un negocio de impresión en la editorial en inglés mucho más grande de todo el mundo. Promocionada por la propaganda y el marketing, su lista centrada de menos de 50 libras por año es mitad ficción y mitad no ficción. Las huellas digitales de Dutton contienen calibre y plumas.

La lista de novelistas triunfantes de Dutton incluye a Jennifer Chiaverini, Joseph Finder, Lisa Gardner, Jonathan Tropper, Riley Sager y Fiona Davis, entre otros muchos. Edward Payson Dutton fundó una compañía de distribución de libros en Boston en 1852, pero no fue hasta 1864 que el popular EP Dutton &co. con la publicación de libros en serie.

Su primer enfoque fue en títulos religiosos, y el primer éxito de ventas fue “The Two-Volume Life of Frédéric W. Farrar”, anunciado en 1874. Dutton se unió al Penguin Publishing Group en 1986, y en 2015 se transformó en el impreso de la novedosa Penguin Random House.

Investigación-alaska-9

Descripción general de la búsqueda de Alaska

Miles Halter está cansado de su vida desganada y sin amigos, por lo que escoge ir al Culver Creek Boarding School Institute en Alabama para su primer año de escuela. Él enseña a sus progenitores que procurará un “posiblemente”, una meta de la vida, por el hecho de que él considera que todavía hay algo para él. La historia se distribuye en 2 partes, una antes y otra después.

adelante:

Miles conoce al Coronel, cuyo verdadero nombre es Chip Martin, Takumi y Alaska. El coronel medró en un patio de la vivienda, Alaska y su padre no del todo juntos, y Takumi es entonces por un tiempo. Los tres toman a Miles, apodado “Pudge” pues es muy miserable, a su precaución y le enseñan el orden popular en el campus, cometen ofensas, fuman cigarrillos y beben alcohol. Deben escapar del águila, el decano de la escuela, que lleva por nombre a sí mismo bueno cuando cometen fechorías, a fin de que no sean puestos ante un jurado y castigados de manera cómoda.

La clase favorita de Miles son los estudios religiosos impartidos por un adulto mayor llamado “El Viejo”. Da alegatos en todo momento y deja que Miles recomiende sobre religión, filosofía y vida, y Miles le agrada bastante, pero Alaska no lo tiene. Una vez que los guerreros semanales, que son alumnos que permanecen solos en el internado a lo largo de la semana, se vuelven muy difíciles, sus nuevos amigos prometen asistirlo a recobrar el favor.

Investigación-alaska-16

Miles conoce a Lara y tiene una cita de tres hombres con ella, el Coronel y su pseudo-amiga Sara, y Alaska y su novio Jake, un compañero de clase. La fecha acaba cuando Miles padeció una conmoción cerebral con una pelota de baloncesto y lara cae sobre sus pies. Además, la cita realmente no significa nada, pues Miles está en el camino preciso para enamorarse intensamente de Alaska. El tiempo pasa, y Miles prosigue ocupado con maquinaciones y obsesiones para Alaska.

Ella se queda en el internado en acción de gracias para tratar de tender su mano con ella, pero todo lo que hace por sus inconvenientes es una emoción de nostalgia y confusión. Miles, el coronel, Takumi, Alaska y Lara hacen una broma gloriosa con tintes azules para el cabello e reportes de progreso falsos, y a lo largo de su refugio, todos los amigos revelan que la madre de Alaska murió de un aneurisma, justo al otro lado de la calle de Alaska cuando tenía ocho años, lo que explica mucho sobre ella y su personalidad.

Unas noches más tarde, Miles, el Coronel y Alaska yacen en la habitación de Alaska. El Coronel y Alaska beben para festejar la gloriosa patraña, pero no millas. Alaska y Miles se están divirtiendo un tanto, pero Alaska recibe una llamada de su novio Jake pues es su octavo cumpleaños. Luego se extiende y sale del campus en su turismo. Una cantidad enorme de personas y el coronel le ayudan a prender fuegos artificiales en el porche del águila.

Investigación-alaska-18

después:

Todos los alumnos van a estar enllamado al gimnasio para informar en la mañana. El águila afirma que Alaska murió en un terrible accidente automovilístico. Un emotivo incidente de tren fue la razón para todos los estudiantes, pero especialmente para Miles y el Coronel. El Coronel y Miles se hacen con culpa. Se sacuden entre sí, en el sala y con sus otros amigos porque están atrapados en la forma en que Alaska murió, su culpa y si se suicidó o no.

Los 2 amigos desean descubrir el secreto, por lo que hablarán con el agente cuyo coche golpeó Alaska para descubrir una prueba de alcoholemia de la Casa Eagle lo borracha que estaba Alaska, y charlarán con el exnovio de Alaska, Jake. En el medio, no piensan a Takumi y Lara. Y al mismo tiempo, Miles trata de meditar quién era Alaska y quién la quería.

Entonces, Miles y el Coronel, con Takumi y Lara que han perdonado por su notable mal, planean la broma mucho más grande que el Instituto Culver Creek haya visto nunca. Es un anunciante de clase, un stripper y una patraña contada por el padre de Miles. Dedicado a la memoria de Alaska, que se convierte en un gran éxito. La vida sigue y por último Miles y el Coronel llegan a un pacto con su pérdida y mal y renuncian al secreto de Alaska; Entonces se ocupan de estudiar.

El anciano establece un intento de examen final que pregunta de qué manera cada estudiante sale de su propio laberinto de padecimiento. Miles, después de todo, tiene ciertas respuestas a la pregunta y redacta sobre ella en su examen final, y se describe a sí mismo desde su laberinto de dolor en Alaska.

[